Partes de la casa en inglés

Una casa está compuesta de diferentes habitaciones, cada una con un propósito diferente y cuya existencia o distribución varía según normas culturales o antecedentes históricos, pero todos las viviendas modernas tienen espacios bastante similares con leves variaciones.

Las casas no son todas iguales ni poseen las mismas habitaciones, todo depende de su tamaño y qué propósito le dan los dueños a cada habitación. Lo mismo se aplica en el caso de apartamentos donde obviamente hay cuartos que no existen ni poseen un jardín propio.

Las viviendas modernas suelen tener una estructura similar pero no todas poseen las mismas habitaciones

Cada lugar de la casa tiene su nombre siendo distinto en diferentes idiomas, aunque existen algunas coincidencias o se usan las palabras en inglés, español o incluso francés de manera intercalada como si fuesen sinónimos. Las partes de una casa en inglés son las siguientes.

Entrance (entrada)

La entrada es el espacio que va desde la puerta principal a una habitación, generalmente la sala o comedor, aunque también puede ir a un pasillo más largo que conecte con casi todo el resto de los espacios de la casa o el apartamento.

La entrada de una casa conecta el exterior con el interior ya sea la calle o el jardín o patio delantero. En el caso de los apartamentos, la entrada da al pasillo común y dependiendo del piso se accede a este directamente, por una escalera o ascensor.

Living room (sala)

La sala es la parte de la casa donde se comparte en torno a sillones y muebles pensados para interactuar entre los miembros de la familia y quienes la visitan. Suele tener una ambientación especial, ya sea acorde al diseño del hogar o con objetos sentimentales importantes para quienes ahí habitan.

La sala puede tener un televisor principal, en muchos casos el único de la casa, y una mesa de centro en donde además de adornos se puede colocar comida y bebidas aunque no es el lugar donde se llevan a cabo las comidas principales.

Dinning room (comedor)

El comedor es el lugar donde está los habitantes de la casa se sientan a compartir las comidas, especialmente cenas o almuerzos durante el fin de semana, todo en torno a una mesa. Hay casos en que la sala y comedor se combinan en una sola habitación si es que no hay espacio para ambos.

El comedor y la cocina suelen estar conectados o muy cerca para facilitar el llevar la comida y platos de un lugar a otro. Dependiendo de la casa hay un solo comedor o existe otro espacio similar para las meriendas o desayunos.

Kitchen (cocina)

La cocina es el cuarto en que se preparan los alimentos y allí se ubican la heladera, horno y encimeras, además del resto de los electrodomésticos del hogar. Suelen ubicarse allí varios gabinetes para guardar vajilla, cuchillería e implementos de cocina como ollas.

Existen cocinas abiertas también conocidas como cocinas americanas en las que no existe una separación entre este cuarto, la sala o el comedor. Este tipo de cocinas se ven con mayor frecuencia en apartamentos de forma de aprovechar el espacio al máximo y no aislar a quien está cocinando o lavando del resto de los habitantes de la casa.

Dinning room daily (comedor de diario)

Muchas casas incorporar un comedor de diario en la cocina, que es donde se consumen los desayunos, meriendas o comidas informales de forma de utilizar el comedor solo cuando hay mucha gente o, en cenas o almuerzos en que se reúnen todos los miembros del hogar.

Pantry (despensa)

Según el tamaño de la cocina los alimentos pueden guardarse en gabinetes dentro de los mismos muebles principales o tener una habitación pequeña especialmente creado para guardar aquellos alimentos que no requieren refrigeración. A este cuarto o armario se le conoce como despensa.

Bedroom (dormitorio)

Los dormitorios son los cuartos en que los habitantes de la casa duermen, allí también se ubican sus objetos personales, ropa, juguetes y componentes electrónicos como por ejemplo televisores o computadoras, todo depende del tipo de cuarto.

Las parejas suelen compartir un cuarto conocido como habitación principal, mientras que otros miembros de la familia tienen sus propias habitaciones o por motivos de espacio o conveniencia duermen en la misma.

Las habitaciones con acceso directo a su propio baño son conocidas como cuartos en suite, según la casa puede ser una característica exclusiva de la habitación principal o también aplicarse a otros cuartos, aunque en hogares más pequeños no existen estos cuartos de baño exclusivos.

Wardrobe (armario)

En las habitaciones se hallan armarios para guardar la ropa o zapatos. Estos pueden ser muebles ya sea en obra o añadidos dentro del mismo cuarto o, ser un espacio separado al que se entra por una puerta y que son conocidos como walk in closet.

Un armario debe tener espacio para colgar ropa, guardarla doblada, cajones y un lugar para zapatos, accesorios y otras prendas de vestir, todo depende de su tamaño, por lo que puede estar unido a otros muebles que complementan su función.

Bathroom (baño)

El baño es un cuarto donde las personas se asean y hacen sus necesidades corporales. Dependiendo del tipo de cuarto de baño hay algunos que solo poseen un inodoro, siendo conocidos como medio baño o baño de visitas.

El baño puede tener una tina y/o ducha, lavamanos, gabinetes para guardar los implementos de aseo personal, espejo y otros. Es común que en Europa el cuarto con el inodoro esté separado del utilizado para tomar baños.

Laundry room (lavandería)

La lavandería es el lugar de la casa donde se encuentran la lavadora, secadora y fregadero. Si bien no está en todos los hogares y no todas poseen los mismos implementos, es un sitio importante.
La lavandería puede ser un cuarto separado, generalmente cercano a la cocina o estar dentro de esta.

En hogares con sótano las máquinas de lavar y secar se suelen colocar allí, mientras que los edificios de apartamentos tienen sus propias instalaciones compartidas con lavadoras y secadoras comunitarias.

Basement (Sótano)

En casas grandes puede haber un sótano, un sector subterráneo al que se accede bajando una escalera y que según la construcción o ambientación puede albergar desde habitaciones a zonas de juego o ser simplemente un lugar para guardar cosas y poner la lavadora y secadora.

Attic (ático)

En casas con dos pisos puede haber un ático, un espacio dentro de la estructura del techo que suele ser pequeño y bajo. Se suele utilizar como una mini bodega, pero hay áticos grandes que pueden albergar habitaciones con diferentes propósitos.

Stairs (escalera)

Las escaleras permiten subir y bajar de un piso a otro en una casa de varios niveles. Existen escaleras largas u otras de apenas un par de peldaños para hogares con áreas en desnivel. Las escaleras tienen pasamanos para evitar accidentes y, en casas con niños suele haber una pequeña puerta que les impida subir o bajar sin que los padres la abran.

Den (estudio)

El estudio o escritorio de la casa es el lugar donde sus habitantes trabajan o estudian alejados del ruido del resto del hogar. Es común que allí esté la computadora familiar, además de escritorios y la colección de libros.

Hay escritorios reservados para un solo miembro de la familia mientras que otros son comunes. En casas más grandes la biblioteca puede ocupar un lugar separado y añadir además un espacio para música.

Playroom (sala de juegos)

La sala de juegos es un espacio de recreación para la familia. Allí se suelen ubicar los televisores, consolas, mobiliario para sentarse y disfrutar y juguetes de mayor tamaño que no tienen lugar en las habitaciones infantiles. No todas las casas tienen sala de juegos y en esos casos el living pasa a cumplir esa función.

Yard (patio)

El patio es el espacio al aire libre que se encuentra alrededor de la construcción de la vivienda, ya sea adelante y atrás o solo adelante. Un patio puede ser techado o no, tener pasto o un jardín bien elaborado o ser un espacio de esparcimiento equipado con diferentes elementos para el disfrute de la familia.

Backyard (patio trasero)

El patio trasero es el espacio abierto al aire libre al que se accede desde una puerta trasera y está separado del patio delantero o el acceso a la calle por una cerca. El patio trasero, dependiendo de su tamaño, puede albergar varias estructuras como por ejemplos albercas, espacios para asados, terrazas o juegos infantiles entre otras.

Front yard (patio delantero)

El patio delantero es el espacio al aire libre ubicado en el frontis de la casa pudiendo o no estar rodeado de una cerca que le separe de la calle. Dependiendo del tamaño, el patio delantero puede usarse para diferentes cosas.

En casas con patio delantero y patio trasero suele haber una cerca que les separe, a veces con una pequeña puerta para ir de un espacio a otro. El patio delantero también suele albergar otras estructuras como el garage o entrada de autos.

Garage (cochera)

La cochera es el lugar donde se estacionan los automóviles. Si bien está en el exterior de la casa, suele estar conectada a través de una puerta de ingreso directa aunque a veces se debe salir de ella y entrar a la vivienda por la puerta principal o trasera.

El garage suele ser techado y allí también se guardan otros implementos, todo depende del espacio que exista. Hay casos en que la cochera se utiliza como una bodega, todo depende de cuántos

Driveway (entrada de auto)

La entrada de autos es el acceso a la propiedad desde la calle, creando una pequeña rampa para entrar y salir en vehículo. Dependiendo de la casa puede llevar a una cochera o dejar espacio para estacionarse en la misma entrada de autos, con espacio para uno o más vehículos.